Acá viendo qué ocurre.
Y sintiéndome raro porque por primera vez en la vida me acosan... sin que sea con interés sexual!
Hace un tiempo me contactó el ex de un amigo (Júnior) para pedirme que le hiciera pata de nuevo con él, ya que seguía enamoradíiisimo.
Obviamente, le negué eso, ya que el chabón no sólo lo había cagado mal, sino que además estuvieron 3 años en pareja, teniendo sex sin protección ya que ambos eran negativos (y supuestamente se habían hecho controles para hacerlo en paz)... hasta que resulta que hace casi dos años, a éste tipo lo internaron por un problema al corazón.
Y ahí Júnior se enteró que su querido ex era positivo desde hacía 6 años, y lo sabía... y lo había negado e inclusive tenía sex sin protección con él, con el peligro de contagio que hay.
Así que terminó la relación, bastante mal por cierto. Aunque por suerte no se contagió (y se sigue haciendo exámenes periódicos para estar tranquilo)
Este tipo fué el que me contactó pidiéndome que le haga pata con Júnior.
Cuando le negué hacerlo, se ofendió.
Cuando le dije a Júnior lo que estaba haciendo su ex (llamémoslo Koala, por su nick en G4) éste empezó con amenazas, mandándome mails y llamando al celular permanentemente, insultando por el mismo.
Luego, no contento con eso, comenzó (típica cosa de maricona al pedo) insultando en los foros donde sabe que pertenezco, y aún continúa con esa actitud. Lo que sí, lo hace con la suficiente altura como para que quienes no nos conozcan no sepan de quién se habla... pero para que quienes sí sabemos quién es quién nos reconozcamos.
Y desde hace dos semanas me llaman al celular y cortan, con un id "Privado" (por lo tanto, irreconocible sin orden judicial), a cualquier hora del día o de la noche.
¿Alguien tendrá algún consejo para darme en este caso?
No está la opción (que fué lo primero que pensé) de ir y cagarlo a trompadas... el tipo salió mal después de su problema cardíaco, y está en silla de ruedas.
Ah, y además, sale con mi ex pareja.....
Buena vista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario